miércoles, 3 de noviembre de 2010

día tres. hola sí bueno hoy fue un día de M I E R D A. tuve tp de biología, una paja y me enteré que desaprobé el recuperatorio del tp 5, me da mucha bronca me voy a teerminar llevando biología (teniendo 9) solo por un fucking tp que el barba hace jodido. dsp tuve que viajar con el subte lleno a guitarra, tuve, re piola me divertì banda. una horita de viaje ¡iupi! llego a casa: "mañana hay prueba de química" fuckshit nada, leí un toque y ya sabía. la custión y lo único importante FALTAN 7 DIAS PARA PAUL MCCARTNEY- mañana tengo campo y no sé como voy a hacer para estudiar para matemática y la integradora de francés todo el día de mañana. la joyita: FUCKING INFORME con prórroga y todo y tenía muchos planes el finde y =(=(=( lpm quiero que terminen las clases es lo único que quiero
bueno nadie lee esto pero sí, vos el que lee. te banco (?)
7 DÍAS!
llegué a casa a las 8, tengo sueño y mala onda pero a la vez mucho amor para dar. hola sí soy bipolar chauchau

No hay comentarios:

Publicar un comentario