lunes, 1 de noviembre de 2010

bien bien comienza la cuenta regresiva; día uno: tranqui, fucking écout no se entendía una verga dalee! ningún francés habla así de rápido, sanro: piola tp; BUENAAA SCHIPI me aburrrrís; geo, divertido. matemática, dale dale que me salió el puuuuuto ejercicio y la petié graficando ¡bueeena laru! [tengo sueño]. tengo que hacer la fucking puta argumentación que no me sale, y algo del tp de física, y algo de latín buh buh. ¿tarea de latín quien lo creería? y ahora creo que voy a buscar a javi dsp vuelvo hago un par de cosas y me voy a andar en bici jiji [me copé mucho, quiero andar todos los días] 9 DÍAS PARA PAUL MCCARTNEY sí sr. sabés qué todavía no estoy tan emocionada porque no caí? osea dale paul mccartney. ENTENDÉS LA MAGNITUD DEL EVENTO?
bueno nada, teng sueño y cosas para hacer, pero living la vida loca. falta 1 mes y dos días de clases. adiós mundo cruuuuuel. bueno, che campión meee voy-

No hay comentarios:

Publicar un comentario