domingo, 18 de julio de 2010

a veces pasan cosas como estas
porqué se pregunta la gente
yo vengo a preguntar lo mismo
qué necesidad?
esto, y la película de ayer, me hacen pensar que en cualquier momento puede irse todo al carajo
qué si no le dije a toda la gente lo que siento? cómo van a saber las cosas que pienso?
me preocupa pensar que sea todo así
qué la vida te golpee
tanto
voy a tener que comer el postre antes ? (como claire en la pelicula)
en fin, creo que esto hace que me de cuenta de que tengo que a´provechar los momentos y no sufrir por todo como siempre

ahora a lo que me compete. tío gracias por explicar química, gracias por ser como sos,
voy a extrañar verte y que me digas que estoy crecida, qué nos hagas eso en la espalda que era re gracioso(L)
voy a exterañar hablar sobre política, literatura y qué me digas que me cuide y que me haga valer. qué me preguntes por los novios jaja
voy a extrañarte
gracias por todo lo que hiciste, sobre todo por nora, caro y emi.
gracias enserio.
voy a extrañarte mucho.
quizás es mejor que esto haya pasado, quizás la tía hubiera sufrido más

en fin, voy a extrañarte muchísimo
Ricky,
sí, porque siempre fuste Ricky, no Ricardo.

Tu sobrina, querida y siempre pequeña
Laru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario