domingo, 23 de mayo de 2010

todo concluye al fin
nada puede escapar
todo tieneun final
todo termina


LOST

22/09/04-23/05/10

no sé que va a ser de mi
cuando lea esto en unos años.. sí es que sigue
va a ser increíble eso que comió 5 años de mi vida, ese vicio increible
es mivida
la de veces que me vi en sus situaciones la de veces que desee estar en la lista de jacob
lost sos lo mejor que me pasó en la vida
onda lo mejor mejor mejormejor
nunca ninguna serie va a compararse
paresco loca
no sé lo seré sos lo único -además de lu agus y nati- que hace que siga entendés?
la más emo
pero sabés que pasa
sabés que día a día sé que voy a acercarme más a un capítulo
mañana es el final, es triste, voy a llorar -qué raro!- pero sé que queda
quedan lu la lost agus nati
que por ellas estudio por vivir cada día por seguir en el colegio -además de que lo ame-
por ver sus sonrisas, porque sé que siempre me van a bancar, para estar para sacarme un a sonrisa, bancar que no tenga casa y todas mis locuras
conclusión final: lost gracias por todo, gracias enserio, gracias hay np voy a parar de decirlo gracias
por ser tan genial, gracias gracias
ayy
MAÑANA TODO VA A SER DISTINTO
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario